seguros-autonomos-y-pymes-seguros-medico

Tenemos un seguro de salud ​para tu negocio o empresa​

En Ades​las hemos diseñado soluciones asegurad​oras de salud adaptadas a cada necesidad.

AUTÓNOMOS

​NEGOCIOS
hasta 4 asegurados

EMPRESAS
5 o má​s asegurados
Porqué contratar un seguro de salud para tu negocio o empresa.
VENTAJAS PARA LOS EMPLEADOS

 

El seguro de salud es el beneficio social más demandado por los empleados y además, aumenta la fidelización, el compromido, la motivación y la productividad.

 

VENTAJAS PARA LA EMPRESA

 

El seguro de salud mejora el clima laboral, reduce el absentismo laboral, incrementa la productividad de la empresa y la fidelización de los empleados además de mejorar la imagen de Responsabilidad Social de la empresa.

 

Todas las Garantías

 

En Adeslas somos número 1 den Seguros de Salud, por eso ya aseguramos la salud de más de 13.000 autónomos y más de 8.000 empresas en España.​

 

Nuestros seguros médicos

 

Seguros de Cobertura integral

Incluyen amplias coberturas en medicina privada, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización en los mejores centros médicos y hospitales privados de toda España.

Seguros con Opción reembolso

Permiten el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.

 
Productos Complementarios

Con Adeslas SegurCaixa puedes añadir un Plus a tu seguro y elegir una cobertura adicional que te permita cubrir todas tus necesidades

 

 

Seguros de Asistencia dental

Para los que quieren un seguro bucodental con cobertura nacional al que accedes de forma inmediata, sin cuestionarios de salud y con una tarifa muy reducida.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
¿Necesitas ayuda? habla con nosotros

Get a Free Quote Today!

[contact-form-7 404 "Not Found"]