fbpx

Seguros Adeslas

Seguros de Salud

Tenemos varios de los seguros con mayor cobertura del mercado, pudiendo ofrecerte lo mejor en tu bienestar. Nuestro principal objetivo es dar una cobertura autentica y profesional a particulares y autónomos.¿Te gustaría conocer más sobre el mundo de Adeslas Alcázar?

Obtenga más informaciónObtenga una Asesoría

Seguros de Accidentes

Tranquilidad y bienestar sin preocupaciones, queremos ofrecer unos seguros que aporten la tranquilidad que nuestros clientes buscan en cualquier ámbito de su vida. Por ello, aseguramos su tranquilidad diaria, especialmente en aquellas ocasiones en las que están más expuestos a sufrir un accidente.

Obtenga más informaciónObtenga una Asesoría

Seguros de Hogar

Es un producto destinado a cubrir los daños que pueden producirse en una vivienda, tanto en los elementos de construcción (Continente), como sobre los elementos que se encuentren en su interior, mobiliario, enseres…(Contenido), a través de dos modalidades de contratación que ofrecen un producto flexible a las necesidades de cada cliente.

Obtenga más informaciónObtenga una Asesoría

Seguros de coches

Este seguro cubre a nuestros clientes frente a cualquier imprevisto que pueda surgir en el momento de la conducción.

Obtenga más información.Obtenga una Asesoría
Somos tu mejor compañía.

Tú disfrutas de la vida. Nosotros la protegemos.

Vivir en una gran ciudad tiene sus pros y sus contras. Gracias a sus increíbles servicios me siento segura y cuidada en cuanto a los seguros. Excelente servicio al cliente

Marta Roman

Marta Roman

Madrid

Estar jubilado siempre parecía desconocido para los riesgos y los ingresos. Sin embargo, me siento seguro después de contactar con Adeslas ciudad real . Estoy agradecido por los beneficios del seguro para mi plan familiar!”

Julian Rodriguez

Julian Rodriguez

Ciudad Real

Mi experiencia ha sido extremadamente satisfactoria hasta ahora, y puedo vivir una vida plena con todas las alegrías de mi propia casa y vehículo. ¡Muchas gracias por su arduo trabajo!”

Laura Muñoz

Laura Muñoz

Barcelona

Preguntas frecuentes.

Estás en buenas manos.

Si se produce un siniestro, será suficiente con realizar una llamada telefónica a través del teléfono 926 043 215 y, al momento, iniciaremos los trámites oportunos a cualquier hora del día o de la noche, incluso festivos.

Con el seguro de coches Adeslas quedan automáticamente incluidos todos los conductores de más de 25 años y con más de 2 años de permiso que ocasionalmente conduzcan tu vehículo. En caso de que exista algún conductor menor de 25 años o con menos de 2 años de permiso que vaya a conducirlo, deberás ser declarado y se deberá contratar una garantía adicional para que quede contemplado en tu póliza.

La póliza tiene carácter vitalicio, por lo que una vez contratada, la póliza se mantendrá hasta que el asegurado decida finalizar el contrato o ante el fallecimiento.

  • Toma las medidas mínimas indispensables para minimizar sus consecuencias (cerrar la llave del gas, cortar la electricidad, cerrar el paso general del agua, etc.). Si lo necesitas, puedes llamar al servicio de asistencia en el hogar.
  • Conserva los elementos que hayan sido sustituidos para facilitar la posterior tasación del perito.
  • Facilita al perito que intervenga la máxima información posible, así como cualquier dato que pueda resultar de interés.
  • Siempre que sea necesario (robo, atraco, etc.) denuncia el hecho a la autoridad competente.
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS

PREGÚNTANOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
¿Necesitas ayuda? habla con nosotros

Get a Free Quote Today!

[contact-form-7 404 "Not Found"]